Abogada graduada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) (1992).
Recibida como Mediadora Jurídica (2007).
Ejerce su profesión como Defensora Civil desde el año 2011.
Egresada de la Formación como Terapeuta en Yoga Psiconeuroemocional en la Escuela Taitoku de Yoga y Medicina Oriental, avalada por el Comité de Deporte y Salud de la Asociación Médica Argentina (2015).
Egresada del Profesorado en Ashtanga Yoga Terapéutico en la Escuela Taitoku de Yoga y Medicina Oriental, avalada por el Comité de Deporte y Salud de la Asociación Médica Argentina (2018).
Catequista recibida en el Seminario Catequístico Arquidiocesano María Auxiliadora (1988).
Catequista en la Catedral de San Martín y miembro de los grupos REMAR (de la Congregación Marista), de grupos juveniles y de jóvenes profesionales en Schoenstatt (1986—1996).
A partir del año 2017 se incorporó en forma estable al equipo docente de la Escuela Taitoku de Yoga y Medicina Oriental en la sede de Prov. de Buenos Aires, en la Asociación Dante Alighieri de San Martín y Tres de Febrero.
Participó y fue parte del equipo de trabajo en los proyectos de prácticas de Yoga y Nutrición para niños en situación de vulnerabilidad y desnutrición y la incorporación del Yoga en las Escuelas junto a la Fundación CONIN y Fundación Primeros Pasos (2014—2016).
Su formación como abogada y su trabajo como Defensora Oficial en las áreas del derecho de familia y de niños, niñas y adolescentes, discapacidad y violencia familiar le ha otorgado una amplia cosmovisión y capacidad empática. Su labor como catequista le ha brindado las herramientas para el acompañamiento y cuidado de los alumnos en su aprendizaje.