Egresada del Profesorado en Ashtanga Yoga Terapéutico en la Escuela Taitoku de Yoga y Medicina Oriental, avalada por el Comité de Deporte y Salud de la Asociación Médica Argentina (2014).
Egresada del Profesorado en Meditación en la Escuela Taitoku de Yoga y Medicina Oriental, avalada por el Comité de Deporte y Salud de la Asociación Médica Argentina (2018).
Egresada de la Formación como Terapeuta en Yoga Psiconeuroemocional en la Escuela Taitoku de Yoga y Medicina Oriental, avalada por el Comité de Deporte y Salud de la Asociación Médica Argentina (2019)
Actualmente se dedica a la actividad docente como Profesora Adjunta, impartiendo clases grupales e individuales de Ashtanga Yoga Terapéutico en la Escuela Taitoku de Yoga y Medicina Oriental, además de brindar talleres de perfeccionamiento docente en dicha institución.
“La razón por la que amé formarme en la Escuela Taitoku es porque integramos los cuerpos físicos, mentales, emocionales y sutiles, tal como son, en un ámbito auténtico, sin falsos roles ni posturas impuestas, donde somos nuestra propia y mejor versión cada día. Esto es lo que transmitimos: Ahimsa (el respeto, la no violencia), porque el cuerpo es el que nos enseña la lección más fundamental: el camino siempre es hacia uno mismo.”