Aula virtual
NUEVO LIBRO DIGITAL

El Camino de las Virtudes

NUEVO LIBRO DIGITAL

EL CAMINO DE LAS VIRTUDES

Solo disponible en formato EBOOK

Autores: Adriana Paoletta y Mónica López
Temática: Yoga, Meditación, Salud, Educación, Espiritualidad aplicada a la vida cotidiana, Filosofía.
N° de Páginas: 268 páginas.
Formato: E-Book
Medios de Pago: Transferencia o depósito bancario, Mercado Pago y Paypal.
Precio: $1100 (pesos argentinos)

Puedes adquirir este ebook escribiendo a pagostaitoku@gmail.com que te enviaremos número de cuenta bancaria o cupón de paypall si eres del exterior.

Sinopsis


Hoy necesitamos un camino que guíe nuestros pasos hacia una educación interna. Este libro nos revela de manera práctica cómo encarnar las virtudes humanas para aportarle a nuestra vida, la armonía y la felicidad que tanto buscamos afuera. Mediante técnicas novedosas,apoyadas en las tradiciones sagradas y las neurociencias , el lector encontrará cómo dar cuerpo a una nueva forma de educar y aprender. El libro invita mediante ejercicios psicofísicos, meditaciones y literatura sagrada, a ir del ¨yo¨ al ¨nosotros¨ , para acompañar el cambio que hoy necesita la educación de nuestros hijos.

El camino que nos llevó a escribir este libro…

Una amistad es algo asombrosamente mágico. Sobre todo cuando la vivimos de la mano del arte y la espiritualidad. Este libro refleja cómo dos amigas que desde pequeñas compartieron recreos, charlas, juegos, salidas en bicicleta, dibujos y poemas, se encuentran de grandes para dar cuerpo a una forma de actuar, pensar y sentir. El camino de las virtudes nos permitió reencontrarnos para escribir , meditar, abrazar y sanar el pasado, convirtiéndolo en una oportunidad de aprendizaje. Siendo las dos docentes, la literatura fue la excusa para sumar nuestra vocación y crear este libro que sienta las bases de una nueva educación. Esperamos que lo disfrutes y que despiertes las virtudes que creemos olvidadas, y que están ahí… sedientas de encarnar en tu corazón.

Adriana Paoletta es Lic. en Letras (UBA) e Instructora de Yoga egresada de la Escuela de Estudios Orientales de la Universidad el Salvador. Se desempeñó como docente de Italiano, Literatura y dictó Talleres de Escritura y Artes Combinadas. Es docente de Yoga hace más de 20 años.

Especializada en Yoga Terapéutico, medicina oriental y meditación para el tratamiento de diversas patologías. Se especializó en Yoga Terapéutico para bebés, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, abarcando todas las etapas del desarrollo y acompañando a las familias hacia un crecimiento en armonía integrando la experiencia del cuerpo, la mente y el desarrollo espiritual. Actualmente dicta cursos de perfeccionamiento docente a Instructores de Yoga y profesionales del área de la salud en forma presencial y virtual. Se dedica a escribir trabajos de investigación sobre el yoga y la salud desarrollando nuevos métodos terapéuticos para el manejo del dolor. Escribe diariamente artículos de su autoría difundiendo las investigaciones científicas realizadas para el estudio del Yoga, la Medicina Oriental y una espiritualidad adaptada a la vida cotidiana, en su blog, Yoga, aprender por el cuerpo. Dirige Taitoku, primera escuela de Yoga y medicina oriental virtual que imparte formaciones virtuales a alumnos de todo el mundo.

Mónica López nació en Buenos Aires, en junio de 1967. Es docente, publicitaria y autora de literatura infantil y juvenil. Desarrolló una amplia experiencia en materia docente. Ejerce su labor en el nivel primario, secundario y universitario como maestra, profesora, coordinadora y directora del nivel primario. Es autora de diversos manuales escolares para la editorial Az y ha publicado textos en los manuales de Santillana, Tinta Fresca, Az, etc.

 

Entre los reconocimientos que le han dado se destacan: Beca Marsicano, al mejor promedio durante la carrera de la Licenciatura en Publicidad de Usal. La publicación de “Astillas en el Sol”-Ediciones La Librería SADE- mención de honor por el cuento “Por dos cuerpos”- Editorial Cathedra- y su condición de finalista con la obra “De par en par” en el género de terror fantástico, editorial Galmort- Antología Mundo en Tinieblas.

Mención especial en el Premio Sigmar 2014 con la novela “Un concierto, dos vampiros y una noche de suspiros”.