Aula virtual

Prof. Giselle Rath

  • Técnica en Administración de Empresas con amplia experiencia  en cuentas corrientes y cobranzas.

  • Se desempeñó por una década como jefa de sector en PyMEs, paralelamente iniciando un emprendimiento gastronómico de comida casera saludable, libre de conservantes, aditivos y procesados.

  • Egresada del Profesorado en Ashtanga Yoga Terapéutico en la Escuela Taitoku de Yoga y Medicina Oriental, avalada por el Comité de Deporte y Salud de la Asociación Médica Argentina (2018).

  • Egresada del Profesorado en Ashtanga Yoga Terapéutico para patologías de la tercera edad en la Escuela Taitoku de Yoga y Medicina Oriental, avalada por el Comité de Deporte y Salud de la Asociación Médica Argentina (2018).

  • Actualmente se dedica a la actividad docente, impartiendo clases grupales e individuales de Ashtanga Yoga Terapéutico en la Escuela Taitoku de Yoga y Medicina Oriental, además de brindar talleres de perfeccionamiento docente en dicha institución.

  • Actualmente forma parte de la Cooperativa de Trabajo Gastronómico Gallo Rojo, llevada a cabo desde sus inicios por mujeres emprendedoras yendo detrás de sus propios  sueños.

  • En el año 2016 se acercó y tuvo su primer contacto con el Yoga, con una de las profesoras egresadas de la Escuela Taitoku de Yoga y Medicina Oriental (Prof. Patricia Zamora) y su inicio coincidió junto con la gestación de su hija, Gaia.

“La gratificación la recibo a diario al ver la mejoría que genera el método terapéutico de la Lic. Paoletta en los alumnos y alumnas, en ver cómo con la práctica volvieron a ganar movimiento, a retomar actividades que abandonaron y volver a sonreír.”


“Sentí una gran conexión que no había experimentado nunca y me permitió descubrir la libertad de mi cuerpo, la conexión y comunicación que se generó con mi hija, el fluir entre asanas y la respiración, que fue medio para la relajación de miedos y ansiedades que padecía.”